Feed de contenido Feed de comentarios

Renault ahora es la prioridad de Di Grassi

lunes, 7 de diciembre de 2009


Hace unos días el joven brasileño destacaba que sus flechas apuntaban a la escudería Manor GP. Pero tras los ensayos de la pasada semana con el rombo en Jerez de la Frontera, Lucas di Grassi ha confirmado que aunque su prioridad es convertirse en piloto titular la próxima temporada, primero deberá esperar a saber lo que resuelve la escudería francesa.
Dado que la escudería Renault se encuentra en estos momentos en plena negociación sobre su continuidad en la Fórmula 1, Di Grassi tiene claro que la siguiente opción y la más clara es la de Manor, o mejor dicho Virgin.
"Estoy esperando a Renault antes de saber para qué equipo correré. La prioridad es Renault pero si no es seguro, prefiero a Manor", comentaba Di Grassi este fin de semana durante su presentación en una carrera de karting que se realizó en Sao Paulo.
"Creo que Manor, ahora Virgin, es el mejor equipo de los nuevos. Pero lo más importante ahora es encontrar un asiento disponible. Si no es con Renault o Virgin, será en otro equipo. Estoy hablando con varias escuderías a la vez", concluía el brasileño.

0 Responses to Renault ahora es la prioridad de Di Grassi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno