Feed de contenido Feed de comentarios

Gracias a vosotros

domingo, 6 de diciembre de 2009

Gracias a todos. Este mes he escalado 7 posiciones en el Rankin de Wikio de los mejores blogs de Motor, pasando del puesto 137 al puesto 130. Cierto es que Crónicas de Fórmula 1, anteriormente tenía una posición mucho más elevada en el Ranking, pero tras mi abandono de la web, el pasado mes de Noviembre de 2008, y posterior regreso, el blog quedó hundido en las posiciones más lejanas del Top 30 donde se había mantenido en sus inicios.

De todos modos, y gracias a todos vosotros, los que venís por aquí y me leéis, he empezado el ascenso hacia las posiciones donde antes estaba este blog, que lo único que pretende es informaros sobre lo que acontece en el deporte que más nos gusta, la Fórmula 1, y no siempre con toda la información disponible, pues no cuento con todo el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog.

De todos modos, espero que sigáis viniendo por aquí, y por supuesto que comentéis, algo que no consigo que se prodigue demasiado… y que poco a poco vayamos siendo cada vez más.

Ahora toca esperar la llegada de la temporada 2010, y mientras tanto,pasaremos las navidades esperando las noticias de las alineaciones de pilotos y nuevas escuderías que llenarán las parrillas de los circuitos de la temporada que viene.

Por cierto, me estoy planteando modificar el formato del blog, el diseño sobre el que ando trabajando está en esta URL: cronicasf1-beta.blogspot.com. No me vendrían mal algunos comentarios, por lo menos diciendo cuál os gusta más, si el actual diseño, o el nuevo. Obviamente, ese blog no está actualizado, solo se trata de una beta, para ver como va quedando el diseño.

0 Responses to Gracias a vosotros

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno