Feed de contenido Feed de comentarios

El Gran Premio de Gran Bretaña seguirá en Silverstone

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El GP de Gran Bretaña se mantendrá en Silverstone, en un futuro inmediato, después de que los propietarios del circuito y el Club de Pilotos Británicos (BRDC), firmaran un acuerdo para mantener el evento para los próximos 17 años. La carrera se estuvo celebrando en Donington Park hasta 2010.

Damon Hill

En unas declaraciones del lunes, el CEO de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dijo: "Me complace que hayamos llegado a un acuerdo con Silverstone para el mantenimiento del GP de Gran Bretaña. Esto se asegurará de que Gran Bretaña se mantendrá en el calendario de la Fórmula 1 durante muchos años, algo que personalmente siempre he querido que sucediera. El equipo de Silverstone ya sabe cómo organizar un buen evento, por lo que ahora solo queda esperar al próximo verano en Silverstone".

Damon Hill, Presidente de la BRDC, dijo: "Estamos encantados de que el futuro a largo plazo del GP de Gran Bretaña ha sido asegurado y que la Fórmula 1 se queda en Silverstone, su hogar natural en Gran Bretaña, por lo menos durante los 17 próximos años. Este contrato a largo plazo nos permitirá seguir con nuestros planes de desarrollo de Silverstone en una instalación de clase mundial, con lo que el lugar entrará en línea con las mejores instalaciones deportivas del mundo para el beneficio de todos los aficionados a las carreras, los equipos y pilotos.

"En una nota personal, quiero agradecer al equipo en Silverstone, nuestro consejo de la BRDC, los miembros de la BRDC y los de la industria que su apoyo ha sido imprescindible".

0 Responses to El Gran Premio de Gran Bretaña seguirá en Silverstone

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno