Ni bien se confirmó la permanencia de la piedra plateada en el calendario, los aficionados se quisieron asegurar una taquilla. La definición de la continuidad del GP de Gran Bretaña tuvo una tardía resolución, positiva claro está, pero tardía. No obstante, este retraso en la puesta a la venta de los accesos para la próxima edición, no impedirá que se generen ingresos y se cubran todas las taquillas.
Ni bien se pusieron a la venta los tickets, unos 6.500 fueron adquiridos por los británicos en tan sólo un día, según confirmaba el director del circuito Richard Phillips.
"Fue una lástima no poder poner las entradas a la venta antes, pero teníamos que hacer la oferta correcta", comentaba Phillips al diario The Sun.
"Tenemos un buen equipo, un gran circuito, grandes aficionados y tengo la confianza de que con los dos campeones británicos que tenemos ahora podemos sacar esto adelante", aseguraba.
El inglés adelantó que se esperan ingresos superiores a los dos millones de euros y que no teme por la presencia del mundial. Ya que espera que incluso los más fanáticos del fútbol asistan a la carrera, dado que está previsto ofrecer la final del mundial en una pantalla gigante de televisión tras la carrera. Según el pre calendario, la final del mundial se llevará a cabo en el mismo domingo que se dispute la carrera británica.
0 Responses to Silverstone ya vendió 6.500 entradas en un día