Feed de contenido Feed de comentarios

Mercedes intenta seducir a Schumi

viernes, 11 de diciembre de 2009


Según informa el diario alemán Bild en una de sus últimas ediciones, la escudería de Stuttgart tiene preparado un contrato para el piloto más ganador de todos los tiempos, si es que decidiera regresar a la actividad.
A los fines de convertirlo en el compañero de Nico Rosberg y a sabiendas de que no renovaría su contrato como asesor en Ferrari, siempre según este periódico, Mercedes le habría alcanzado a Schumacher un sueldo anual de siete millones de euros y como nexo entre Mercedes y Michael aparecería Ross Brawn.
El jefe del equipo de Brackley, amigo íntimo del germano con el que conquistaran los cinco títulos de la última era exitosa de Ferrari, fue el primero en desmentir la posibilidad de contar con Michael Schumacher. Pero en estos últimos días se habría llamado a silencio.
Para la gente de Mercedes GP sería fascinante
Si bien el director ejecutivo no quiso confirmar los rumores de una posible negociación que se estaría llevando a cabo con Mercedes, Nick Fry, el director ejecutivo de la escudería germana, reconoció que poder contar con el alemán en el Mundial sería "fascinante".
"Estamos hablando varias cosas con un número diferente de pilotos, pero creo que si Michael u otro campeón retornase, añadiría otro elemento muy interesante al Mundial", declaraba Fry. Agregando que la edad de Schumacher no significaría un freno para sus aspiraciones.
"En otros deportes, las personas de 40 años ya han demostrado ser muy capaces pese a su edad. Creo que sería otro aspecto fascinante y que sería irrelevante si fuese Michael o Jacques Villeneuve. Estuve bromeando con Mika (Hakkinen) el otro día sobre que quizás él también debería intentarlo", concluyó.

0 Responses to Mercedes intenta seducir a Schumi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno