Feed de contenido Feed de comentarios

Sauber ya tiene vistos a sus pilotos

lunes, 7 de diciembre de 2009


Sin confirmar de quienes se tratarán ni cuándo será el anuncio, el suizo Peter Sauber adelantó que su escudería estará compuesta por un experimentado y otro veloz pero sin experiencia.
"No me gusta dar nombres, lo único que puedo decir es que tendremos un piloto experimentado y un conductor de las nuevas generaciones. Hemos tenido a menudo esa mezcla en el pasado y ha funcionado bien", comentaba Sauber.
Según ha reconocido el renovado propietario, en su última declaración a un medio europeo, apellidos importantes como Heidfeld, Trulli, Kovalainen, Fisichella, De la Rosa, Klien, Davidson y Kobayashi le hicieron llegar a su correo su interés por el puesto. Pero “no pudimos negociar porque aún no estábamos admitidos. Ahora es diferente", señalaba Sauber en declaraciones a SID, la agencia alemana de noticias.
Mientras tanto, Peter piensa aprovechar la ayuda que le está dejando BMW en su retirada y quedarse con alguno de sus patrocinadores. "Los responsables de BMW nos han asegurado su apoyo. Por ejemplo, tenemos una agenda de sus contactos para hablar con algunos patrocinadores que podrían ser importantes para nosotros", concluía.

0 Responses to Sauber ya tiene vistos a sus pilotos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno