Feed de contenido Feed de comentarios

Yas Marina pelea por cerrar la temporada

viernes, 11 de diciembre de 2009


El máximo responsable del GP de Abu Dhabi reconoció en las últimas horas que se encuentran en una dura pulseada con su par del GP de Brasil para quedarse con la última fecha del calendario.
A pocas horas de que la Federación Internacional del Automovilismo defina el calendario 2010, la versión del pre calendario ubica a Brasil en el lugar que en esta temporada tuvo Abu Dhabi. El orden entre ambos escenarios fue cambiado para 2010 por motivos geográficos y de logística.
Pero se rumorea que la carrera anterior a la de Abu Dhabi, el GP de Corea a mediados de octubre, no llegaría a tiempo para cumplir el compromiso, con lo que se reduciría a 18 el número de carreras y Abu Dhabi podría recuperar esa ubicación especial.
Es por ello que el jefe del extravagante circuito árabe, Richard Cregan, ha revelado ante la agencia de noticias Reuters, durante el transcurso del Motor Sport Business Forum en Mónaco, que estaban llevando a cabo negociaciones para no perder su fecha clausura del calendario.
"Creo que ser la última carrera es para nosotros muy importante en términos de ofrecer un Gran Premio como un evento global. Sentimos que nos merecemos ser la última carrera y estoy seguro de que en Brasil sienten lo mismo. Tendremos que esperar y ver", declaraba Cregan.

0 Responses to Yas Marina pelea por cerrar la temporada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno