Feed de contenido Feed de comentarios

Se especula sobre el posible retorno de Schumacher

sábado, 12 de diciembre de 2009

Michael Schumacher está apunto de cerrar un contrato con Mercedes para dejar su retiro, y competir en la Fórmula 1 el próximo año, según se ha publicado hoy en el periódico alemán Bild.

Mercedes ya tiene un contrato cerrado con el alemán Nico Rosberg para 2010, pero todavía no se sabe quién será su compañero de equipo, y todas las especulaciones apuntan al piloto alemán de 40 años.

El diario Bild dice que la semana que viene podría hacerse el anuncio oficial del contrato que supuestamente podría haber firmado el siete veces campeón de mundo, Michael Schumacher.

Ya se especuló, en esta misma temporada 2009, que el alemán podría haber regresado a las pistas a los mandos del Ferrari que Felipe Massa tuvo que dejar libre tras su accidente en Hungría, pero todo quedó en nada tras saberse que el piloto sufría una lesión de cuello.

El director ejecutivo de Mercedes, Nick Fry, dijo el pasado Martes, en una rueda de prensa, que el segundo piloto podría ser anunciado antes de las vacaciones de navidad, pero es más seguro que no se sepa nada hasta primeros de Enero. Comentó que se barajaban cuatro nombres en su lista.

Por otro lado, recientemente, a finales de Noviembre, la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, había dicho que le sorprendería demasiado que el alemán, que cumplirá 41 años en Enero, salga de su retiro.

"Michael está disfrutando mucho de su vida. Para mí, un retorno ahora, sería muy poco probable por el momento", fueron exactamente sus palabras.

Una buena forma de conseguir publicidad gratuita, creo que no será más que eso, aunque a mi modo de ver las cosas, si el Kaiser vuelve, tendría muchas cosas que demostrar a bastantes pilotos de la parrilla, tal y como le hemos visto hacer recientemente a los mandos de un Kart. No creo que desentonase, ni mucho menos.

Fuente: Reuters

0 Responses to Se especula sobre el posible retorno de Schumacher

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno