El joven piloto germano, uno de los debutantes más esperados que tendremos la próxima temporada, se mostró totalmente agradecido por haber tenido la oportunidad de aclimatarse nuevamente al Williams tras su inactividad en el transcurso de esta temporada.
Dada la prohibición de ensayos que se impuso este año, Hulkenberg se vio privado de girar con el Williams a lo largo del calendario. Y teniendo en cuenta que los próximos ensayos recién serán en febrero y que para ese entonces ya contará con la presencia de Rubens Barrichello como experimentado compañero, entonces llegar preparado para la ocasión ha sido lo mejor.
“No esperaba estar donde he estado, ya que hace mucho tiempo que no me subía al coche. El coche se sentía bien y completamos bastante trabajo sobre la puesta a punto, por lo que estoy contento de cómo han ido estos dos días."
"Han sido dos días muy positivos. Era bueno para mí subir al coche y dar algunas vuelta para prepara el año que viene. He cubierto muchos kilómetros, por lo que me siento feliz, y he intentado ir cada vez más rápido”.
0 Responses to Hulkenberg aliviado por el test de Jerez de la Frontera