Feed de contenido Feed de comentarios

Felipe Massa y Familia Arropado todavía por el calor de su victoria en el Desafío Internacional de las Estrellas hace poco más de una semana, Felipe Massa, piloto de Ferrari, lo hizo aún mejor este fin de semana consiguiendo la victoria en las 500 Millas de Granja Viana, carrera de karts celebrada en Cotia, cerca de Sao Paulo.

Esta es la primera victoria de Massa desde que se fracturó el cráneo en un accidente en la calificación del Gran Premio de Hungría el pasado mes de julio, y el brasileño dedicó la victoria a su nuevo hijo Felipinho, que nació la semana pasada.

Junto con Lucas di Grassi, probador para del equipo Renault de Fórmula 1, y el piloto de Stock Car Lights, Julio Campos, Massa cruzó el primero la línea de meta después de 644 vueltas, una prueba que duró algo menos de 11 horas.

"Junto con la victoria obtenida en Florianópolis la semana pasada se trataba de un objetivo muy importante para mí después de volver a las pistas tras mucho tiempo", dijo."Quiero dedicarle esta victoria a mi hijo, es mi forma de decirle cuánto le amo".

Se trata de la segunda victoria de Massa en Granja Viana. La primera fue en 1997, en la carrera inaugural, cuando contaba sólo con 16 años. Este año el segundo lugar fue para Ricardo Zonta, ex-piloto estrella del equipo Toyota F1, mientras que su compatriota, Rubens Barrichello, quedó tercero.

Recordemos que Massa se perdió las ocho últimas carreras de la temporada 2009 de Fórmula 1, después de su accidente de Hungaroring, en el que fue golpeado en la cabeza por un resorte que se había soltado del coche de Barrichello.

Se sometió a una operación de cirugía de emergencia en Budapest, antes de regresar a Brasil, donde ha estado recuperándose para su regreso a las pistas de Fórmula 1, previsto para la temporada 2010 de F1 del próximo año, en la carrera de apertura en el Gran Premio de Bahrein.

0 Responses to Massa dedica su victoria en Granja Viana a su nuevo hijo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno