Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso: “hay que mantener la calma”

jueves, 5 de agosto de 2010


El bicampeón del mundo vuelve a tener chances. Cuando se fueron de Silverstone, daba la sensación que Ferrari estaba sumergida en una crisis, que la temporada estaba perdida. Y ya ven, dos carreras después el asturiano se reacomodó en la tabla.

Sigue quinto detrás de Button, Vettel, Hamilton y Webber, en eso no ha variado, pero ahora está a tiro del mundial porque quedó a 20 puntos del australiano, siendo que el triunfo entrega 25, por lo que todo puede pasar en Bélgica. Es por eso que pide calma y llama a los tifosi a unir fuerzas y trabajar en la consistencia.

"Hay cinco pilotos luchando por el campeonato y siete carreras por delante. Todo puede pasar en estas siete carreras, así que tenemos que ser los mejores en esta última parte del campeonato,” declaraba el bicampeón. 


"Ahora estamos en una posición en la que son capaces de asumir el liderazgo del campeonato si ganamos una carrera. Creo que tenemos que mantener la calma. Sabemos que cuatro o cinco pilotos lucharán hasta la última carrera, pero tenemos que utilizar nuestra experiencia como equipo.” 

"Ferrari ha ganado muchos campeonatos y tengo mi experiencia como piloto por haber luchado por conseguir tres campeonatos. Tenemos que estar arriba y conseguir la mayor cantidad posible de podios en las siete carreras. Creo que la continuidad será la clave para ganar el campeonato", concluyó el español. 

0 Responses to Alonso: “hay que mantener la calma”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno