Feed de contenido Feed de comentarios


El germano todavía no comprende porque no es el ganador del GP de Hungría. Es que repasa el fin de semana y piensa “fui el más rápido el viernes… lo fui el sábado… largue bien y lo estaba siendo el domingo”.

Pero claro, se encuentra con un pequeño detalle: ¡No respetó la distancia del Safety Car! (como si se hubiera hecho un favor dándole tanta distancia a su compañero Mark) y los comisarios lo sancionaron con un pase y siga por la calle de boxes. “En Hockenheim, una mala acción fue castigada con una multa, ahora la mía con un 'drive-trough", afirmaba irónicamente Vettel en una entrevista a 'Formula1.com', citando como peor infracción el polémico adelantamiento de Alonso a Felipe Massa.

"Una pequeña negligencia por mi parte lo echó todo a perder. El castigo fue muy severo. No me hice ningún favor dándole tanto espacio a Mark, pero no tengo que hablar nada más sobre este tema. Fui rápido todo el fin de semana y fui el más rápido de lo dos, excepto en la carrera", agregaba Vettel.

"No es bueno reflexionar lo que podría haber sucedido sin ese lapsus. Pero el parón habría sido más tranquilo con una victoria, sobre todo cuando la tuve en la mano", concluyó con mucho lamento el germano.

0 Responses to “En Hockenheim, una mala acción fue castigada con una multa, la mía con un drive-trough"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno