Feed de contenido Feed de comentarios

Una carrera que se le hizo humo

domingo, 1 de agosto de 2010


El joven Jaime apenas pudo completar una vuelta. Es que cuando iba por la segunda una pérdida de aceite y un problema de hidráulico provocaron una humareda en los escapes del STR y ahí se terminó todo para él. En cuanto a Sebastien Buemi, una pésima salida en la que se vio empujado por Michael Schumacher, le ha costado una buena posición en la carrera. finalmente arribó decimosegundo detrás del káiser.

Sebastien Buemi 12°
"Mi salida no ha sido genial, pero tampoco demasiado mala. En la primera curva Michael Schumacher me ha empujado hacia el lado izquierdo y he tenido que hincar los frenos, porque o si no hubiera salido de la pista y no creo que hubiera podido salir de ahí. Entonces, tenía que probarlo todo y volver a luchar en la parte trasera con los Lotus, ya que había sido adelantado por Trulli muy fácilmente. Después del coche de seguridad, me encontré justo detrás de Michael. Debería haberle pasado cuando entró en el pitlane por primera vez pero yo no iba muy rápido y tenía que conformarme, estando gran parte de la carrera en esa situación. Quizá si lo hubiera manejado bien, el punto por la décima posición lo hubiera tenido al alcance. Entonces, al final de la carrera, tuve degradación de neumáticos y no podía dar más. Siempre ha sido difícil conseguir puntos, pero es una lástima acabar decimosegundo".

Jaime Alguersuari AB
"Ha sido una carrera muy corta para mí y no estoy muy seguro de cuál ha sido el problema. He sentido que, inicialmente, estaba perdiendo potencia y desde boxes me comentaron que parara el coche en un lado de la pista. He visto bastante humo y pensé que había sido pérdida de aceite, así que intenté mantenerme fuera de la carrera para no causar problemas a los demás pilotos. No ha sido la mejor manera de celebrar mi primer aniversario en la Fórmula 1".

0 Responses to Una carrera que se le hizo humo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno