Feed de contenido Feed de comentarios

Según se desprende de las últimas declaraciones de Colin Kolles, el director deportivo de Hispania Racing, el sobrino de Ayrton y el llegado japonés podrían continuar al frente de los HRT en lo que resta de la temporada.

"Queremos dar continuidad a los últimos resultados positivos," manifestaba Kolles, lo que se puede entender como el deseo de que continúe esta dupla en desmedro de Karun Chandhok o Christian Klien, el único que hasta el momento no corrió.

Según destaca Kolles, lo hecho en Hungría es "un resultado muy positivo" y la diferencia con los monoplazas de otras escuderías "ha sido incluso menor de la esperada y pudimos hasta ganar alguna posición con la entrada en la pista del coche de seguridad y la parada en boxes".

Por lo que "estamos muy contentos por haber conseguido llegar a la meta con los dos coches del equipo en Hungría, mejoramos con respecto a los entrenamientos y después de haber hecho todos un buen trabajo durante todo el fin de semana, vamos a tener unas vacaciones de verano y, tras ellas, queremos darle continuidad a este resultado positivo", ha comentado el máximo responsable de la parcela deportiva en la escudería española.

0 Responses to Senna y Yamamoto seguirían siendo los titulares

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno