Feed de contenido Feed de comentarios

Fin de semana redondo para Sauber

domingo, 1 de agosto de 2010


La escudería de Hinwill ha sumado puntos con sus dos pilotos por primera vez en el año. Lo que significa que luego de tantas pálidas y tantas frustraciones, Pedro de la Rosa se ha estrenado en el casillero. Seis puntos no estan nada mal por luego de tanta espera, más aún teniendo en cuenta que ha llegado séptimo luego de largar noveno. Pero si lo del español ha sido grandioso, entonces que queda para Kamui Kobayashi, quien luego de partir de la última fila llegó noveno.

El japonés largó vigesimotercero y al llegar a la segunda curva ya estaba decimoquinto, ¿tiene usted algún adjetivo calificativo para describir esto? Porque yo no.

Salvando las distancias, el sobrepaso de Kamui podría compararse tranquilamente con el avance de Senna bajo la lluvia en Donington Park.

Pedro de la Rosa 7°
"Estoy muy contento, especialmente por el equipo, que se merecía un buen resultado después de todo el duro trabajo para desarrollar el coche. Tras la salida la cosa estuvo difícil para mí, pero el coche de seguridad ha salido en un buen momento, y el equipo ha hecho un buen trabajo al llamarme para entrar en boxes. Mi parada ha ido bien y después era cuestión más o menos de mantener la posición. Hemos venido sin esperar mucho a este circuito lento y ahora hemos terminado con ambos coches en los puntos por primera vez este año".

Kamui Kobayashi 9°

"Creo que he hecho una buena remontada en la parrilla de salida. Tenía que darlo todo. Después, el tiempo que el coche de seguridad ha estado en pista ha sido importante, porque he adelantado a Michael Schumacher; de lo contrario Rubens Barrichello podría haberme alcanzado antes del final. Estoy encantado por el equipo, que ha llevado a ambos coches a los puntos por primera vez esta temporada. Creo que ahora podemos irnos contentos a las vacaciones de verano; es una sensación maravillosa".

Peter Sauber

"Este resultado en el Gran Premio número 300 para mí es simplemente maravilloso y un gran alivio. Ha sido un esfuerzo fantástico de los pilotos y del equipo, que han hecho un fantástico trabajo. Felicidades a todo el mundo. Pedro ha perdido dos posiciones tras la salida, pero después pilotó muy constante y rápidamente, y no tuvo problemas para mantener a Jenson Button detrás de él y lograr seis puntos valiosos. Sabíamos que Kamui suele salir muy bien, pero lo que ha hecho hoy ha sido simplemente excepcional. Ha adelantado siete posiciones en la primera vuelta y ha terminado noveno tras salir en vigesimotercer lugar. Con este resultado en el bolsillo, las vacaciones de verano serán particularmente dulces".

0 Responses to Fin de semana redondo para Sauber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno