Feed de contenido Feed de comentarios


El piloto brasileño aprovechó la aparición del coche de seguridad en la vuelta 15 para llegar hasta el sexto lugar luego de haber largado decimosegundo. Pero no se había detenido, lo hizo en la vuelta 55, y al regresar a la pista había quedado undécimo.

Pero entonces llegó la mejor parte de la carrera. Porque, mientras su debutante compañero administraba una magnifica sexta posición, Rubens se acercaba a la cola del único Mercedes que quedaba en la pista y que ¡oh casualidad! lo llevaba Michael Schumacher.

No se trataba del último punto que daba la carrera, se trataba de su reputación, de su dignidad. Valores que casi quedan tatuados en una pared, pero que salieron a flote y que le dieron a Barrichello un punto y mil razones.

Nico Hulkenberg 6°
"Estoy muy contento con el resultado de hoy. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, al igual que la fábrica. Estábamos en el lugar adecuado para aprovechar el coche de seguridad, pero aun así, teníamos buen ritmo y no hemos cometido ningún error. Es bueno sumar algún punto y tener la suerte de nuestro lado. Este resultado es una buena manera de irse de vacaciones y esperamos con optimismo la segunda parte de la temporada".

Rubens Barrichello 10°
"Hemos tenido un coche que en términos de rendimiento es capaz de acabar en la quinta posición más o menos, y hemos tenido la oportunidad de empezar con los neumáticos duros, pero nos castigó la aparición del coche de seguridad. Era muy pronto para cambiar por los neumáticos blandos, por lo que tuve que permanecer en la pista hasta que encontrásemos un hueco que nos permitiera luchar por los puntos. Además, tuve que luchar muy duro en un pelea que no ha sido justa ni limpia, pero dejaré que sean otros quienes lo juzguen. Todo lo que tengo claro es que soy un piloto y, en esas situaciones, nunca doy marcha atrás".

Patrick Head, director de ingeniería
"Hoy ha sido un gran resultado para el equipo. Me alegro de la gran carrera de Nico y Rubens ha demostrado que es un apasionado de las carreras. Rubens también hizo la tercera vuelta más rápida de la carrera".

0 Responses to Rubinho le puso la cereza al fin de semana de Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno