Feed de contenido Feed de comentarios

“Estaba durmiendo en el reinicio”

domingo, 1 de agosto de 2010

Así se disculpó Sebastian Vettel luego de la celebración del podio. El germano había alzado sus puños en las calle de boxes cuando entró a cumplir el drive trough, en un entendible descontento con los comisarios de la carrera. Pero una vez terminada la carrera recibió las explicaciones de Herbie Blash, un representante de los comisarios de la FIA, sobre los motivos de la penalización y asumió la culpa.

Personalmente sostengo que un piloto no puede perder una victoria por una norma tan estúpida, sin sentido y que no ayuda en nada. La sanción está bien aplicada, lo que no está bien es la norma. Lo cierto es que Sebas perdió todo tras el reinicio del coche de seguridad y estas eran sus explicaciones. 


"Quiero decir, yo no entendía lo que estaba pasando y por qué me ha penalizado", el piloto de Red Bull explicó, después de vérsele claramente frustrado al hablar con Herbie Blash de la FIA antes de subir al podio. 

"Era un dilema para mí. Tuvimos un primer stint muy bueno, pero obviamente con el coche de seguridad, me llamaron muy tarde. Por lo general, después eso debería haber sido una carrera fácil, sabíamos que teníamos la ventaja de ritmo.” 

"En el reinicio yo estaba durmiendo, no he oído nada - Yo vi paneles del coche de seguridad y espera las instrucciones para cuando se retirara el coche de seguridad y estaba calentando los neumáticos de mi coche y estaba seguro de que había otra vuelta, por que cunado llegamos a las dos últimas curvas me di cuenta de que el coche entraba en boxes así que me que de atrapado y perdí una gran cantidad de impulso que, por cierto, no era mi intención.” 

"Entonces tuve el drive-through, pero en la carrera yo no entendía por qué. He tenido suerte porque podía haber sido un paseo por el parque hoy, así que obviamente estoy muy decepcionado."


0 Responses to “Estaba durmiendo en el reinicio”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno