Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton impotente de no poder hacer nada

jueves, 5 de agosto de 2010


El británico no acepta el parón veraniego. Ya lo escuchábamos recientemente que si por él fuera, no se tomaría vacaciones. Pero las escuderías han bajado las persianas por dos semanas, y para Lewis Hamilton lamentablemente en el peor momento, justo cuando tienen que trabajar para alcanzar a Red Bull y Ferrari.

"No hay nada que pueda hacer, todo se cierra. Ellos (por Red Bull) están en una buena posición donde pueden irse de vacaciones teniendo ya un buen coche, después pueden volver y su coche será el mismo. Por supuesto que a nosotros nos gustaría mejorar nuestro monoplaza durante este período de tiempo, pero no lo haremos," reconocía tristemente el moreno. 


"Por supuesto que la fiabilidad es una preocupación, pero no hay nada que pueda hacer al respecto, así que es mejor que me concentre únicamente en hacer el mejor trabajo posible con lo que tengo", agregó. 

No obstante Lewis no pierde el optimismo, teniendo en cuenta que Red Bull ha cometido algunos errores en el pasado y de que la rivalidad de sus pilotos puede facilitarle el trabajo en algún Gran Premio que quede del calendario.


"Si ellos hubiesen finalizado todas las carreras que empezaron, estarían a una gran distancia, pero no lo hicieron. Ellos han tenido claramente algunos problemas de fiabilidad y errores que nosotros hemos aprovechado. Tenemos que intentar conseguir el mayor número de puntos posible y esperar que los demás tengan más problemas de fiabilidad que nosotros." 

0 Responses to Hamilton impotente de no poder hacer nada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno