Feed de contenido Feed de comentarios

Briatore destaca la posibilidad de Webber

jueves, 5 de agosto de 2010


No es porque sea su defendido, su representado, sino porque lo conoce desde hace mucho tiempo y sabe lo que ha madurado, lo que ha cambiado.

Mark Webber no es el mismo que sorprendió a todos cuando sumó sus primeros puntos en su debut con un Minardi en 2002. Tampoco es aquél que logró el mejor tiempo ese mismo año con ese mismo coche en el jueves de Mónaco.

Tras sus pasos por Jaguar y Williams, la personalidad del australiano ha cambiado, percibiéndose un Webber menos temperamental pero con más temple, tal cual quedó demostrado en Hungría.

“Cuidado, Mark va camino de alzarse con el título, lo que hizo este domingo en Hungría fue fenomenal. Y no apuesto por él por ser uno de mis pilotos, sino por lo que todo el mundo fue capaz de ver este fin de semana," declaraba el italiano a La Gazzetta Dello Sport

"Mark es un piloto capaz de realizar hazañas increíbles. Ha alcanzado una madurez y una paz interior que serán capaces de llevarle muy lejos. En Hungría fue el primero en entender que podía arriesgarse a cubrir tres cuartos de la carrera con sus neumáticos blandos desde el principio. Eso fue una jugada maestra, y demostró todo lo que usa su cerebro, no como muchos otros," explicaba Briatore. 

Cabe recordar que con su victoria en Hungaroring, Webber pasó a dominar el campeonato con 161 puntos, sacándole cuatro a Lewis Hamilton, diez a Vettel, catorce a Button y 20 a Fernando Alonso.

0 Responses to Briatore destaca la posibilidad de Webber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno