Feed de contenido Feed de comentarios

Las obras en Corea siguen retrasadas…

martes, 3 de agosto de 2010

…y el tiempo cada vez es menor. El primer Gran Premio en ese país tiene fecha para el 24 de octubre y a menos de tres meses para que se lleve a cabo el estreno, los rumores de que el circuito no estará listo son cada vez más fuertes.

Recientemente Charlie Whiting visitó la sede coreana en representación de la FIA y notó que las obras marchaban forzadas para concluir a tiempo. Pero pese a ello no puso en duda la realización de la carrera.  Sin embargo, en medio de la insistencia de los organizadores (KAVO), un funcionario no identificado del grupo reconoció que la pista está "retrasada", y que difícilmente iban a llegar a tiempo, pues si bien el circuito real y las medidas de seguridad iban a estar terminadas, sí habría problemas en la construcción de las gradas, boxes, edificios de control y la sala de prensa.

De momento, la Federación Internacional del Automovilismo no se ha pronunciado al respecto, dejando en claro Whiting tras su reciente visita que: "Todavía hay trabajo por hacer, pero el circuito debe estar listo a tiempo para el primer Gran Premio. Los informes semanales de progreso se presentará a la FIA y un nuevo examen que se llevará a cabo en seis o siete semanas".

0 Responses to Las obras en Corea siguen retrasadas…

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno