Feed de contenido Feed de comentarios


Fueron tan extremos como de extrema fue su maniobra para contener a Rubens Barrichello en el muro de Hungaroring.

El 'Daily Telgraph' clamaba que "la arrogancia de Michael Schumacher no puede ser tolerada en la Fórmula 1". Mientras que la Gazzetta sin memoria, perdón… quise decir la Gazzetta dello Sport, apuntaba que el alemán que tantos éxitos les dio "fue demasiado lejos".

"El arrogante de Schumacher no mostró ningún remordimiento, pero es lo de siempre, nunca es su culpa. Es milagro que esta maniobra no terminara mal. Un consejo para los que empiezan sus vacaciones, si alguien trata de adelantar, por favor, hagan lo contrario que hizo el famoso ex campeón del mundo en Hungría", señalaba el despreciable periódico italiano, que bien supo mirar para otro lado en las épocas de Schumacher con Ferrari.

Pero lamentablemente no eran los únicos. 'La Repubblica' y 'Corriere dello Sport' aseguraron que la acción de Schumacher fue una 'locura', mientras que Tuttosport afirmó que la maniobra fue "muy peligrosa". A la vez que 'Corriere della Sera' añadía: "Schumacher, el villano, como siempre lo ha sido".

En cuanto al tricampeón Jackie Stewart, el legendario escocés no ha querido ser menos: "Es impactante que un piloto haga esto deliberadamente, sabiendo que las ruedas podrían haber entrado en contacto y que él [Rubens] podría haber acabado en cualquier sitio".

"Hace dieciséis años y cuatro meses que no perdemos a un piloto. Este ha sido uno de los abusos más flagrantes hacia otro piloto que he visto. Es un ejemplo terrible para un heptacampeón mundial; tácticas de matón. La penalización ha sido la mínima que se le podía imponer. No podemos seguir así".

0 Responses to La prensa fue dura con Schumacher, Stewart también

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno