Otro sueño americano que es pellizcado antes de tiempo. Pero por suerte una vergüenza norteamericana menos, que no tomó las dimensiones de USF1, por la madurez que esta vez sí han tenido de sus organizadores.
La compañía, que se creía que rescataría a algunos miembros del fallido proyecto USF1y que contaría con el apoyo económico de uno de los fundadores de YouTube, Chad Hurley, anunció el pasado viernes que no tienen presupuesto suficiente para entrar en el deporte el próximo año. Y es por ello que han dado un paso al costado, antes de repetir el bochorno de Windsor y compañía.
Comunicado oficial:
"Seguimos totalmente comprometidos con el desarrollo de un equipo de Fórmula 1 creíble y viable, y hemos podido recaudar una cantidad considerable de patrocinios e intereses en los últimos meses."
"Sin embargo, después de muchas deliberaciones, hemos decidido que el presupuesto que tenemos no es suficiente como para que nos permita continuar con el proyecto de forma acorde con la competición."
"No ha sido una decisión fácil, pero se ha tomado por respeto al Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA y a nuestros leales seguidores."
Caído otro candidato ahora la competencia se reduce a tres, Villeneuve Racing/Durango, Stefan GP y Epsilon Euskadi. Lo sabremos después de las vacaciones.
0 Responses to Cypher Group retiró su candidatura