Feed de contenido Feed de comentarios


La advertencia es de Mark Webber y vaya que suena intimidante. El australiano se fue de vacaciones como líder del Campeonato del Mundo pero antes advirtió a sus rivales que a su regreso estarán listos para rendir al máximo en lo que queda del calendario.

"Hemos demostrado este año que el coche está rindiendo bien en todos los circuitos y esperamos que no baje en ninguno de los que quedan. Singapur, Suzuka, Brasil y Abu Dhabi deberían irnos bien. Estamos más preocupados por las rectas largas de otros trazados como Monza. Pero el coche es muy, muy fuerte en la mayoría de los circuitos y estamos preparados para superar a cualquiera en cualquier sitio", declaraba recientemente Webber.

Tras haber logrado cuatro victorias esta temporada, dos de ellas en dos clásicos como Montecarlo y Silverstone, Mark es consciente que si gana en Spa o Suzuka estará logrando lo que en el turf bien se podría denominar triple corona. No obstante, no se quiere adelantar a ninguna cita y mantiene la calma.

"He logrado algunos de mis objetivos ya este año, y es algo sensacional, pero aún quedan carreras por delante en las que sería genial ganar. Se necesita un fin de semana perfecto para ganar en este nivel. Además, Sebastian (Vettel) y yo nos presionamos mucho mutuamente por lo que es necesario que todo esté correcto", concluyó el australiano.

0 Responses to "Estamos preparados para superar a cualquiera en cualquier sitio"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno