Feed de contenido Feed de comentarios

Senna y Yamamoto nuevamente en la meta

domingo, 1 de agosto de 2010


Por quinta vez en la temporada ambos coches logran llegan a la meta. Bruno lo hizo en la decimoséptima posición y Sakon en la decimonovena y última. Ambos han logrado ver nuevamente la bandera a cuadros, pero lo más positivo es que el brasileño se ha hecho de un Virgin, su compatriota Luca di Grassi, que arribó decimoctavo.

Bruno Senna 17° 
"El resultado que hemos conseguido hoy ha sido mejor que el de ayer durante la sesión de clasificación. Ha sido una carrera muy difícil, pero al final hemos acabado con dos coches y quiero dar las gracias al equipo por el gran trabajo que han hecho. Ahora todos tenemos ganas de que lleguen las vacaciones y de volver para seguir compitiendo en las siguientes carreras".

Sakon Yamamoto 19° 

"Estoy contento de que el equipo haya conseguido cumplir el objetivo de acabar la carrera con dos coches. Hemos decidido seguir una estrategia diferente y empezar la carrera con los neumáticos duros. Ha sido una buena decisión, ya que hemos conseguido más datos que podremos utilizar de cara a las siguientes carreras. Durante estas vacaciones de verano quiero seguir preparándome para las siguientes Grandes Premios".

Colin Kolles, jefe de equipo

"Estamos muy contentos de volver a acabar otra carrera con dos coches. El día ha ido mucho mejor que ayer, y hemos podido mejorar mucho. La diferencia con los demás equipos ha sido menor de la que nos esperábamos, y con la salida del coche de seguridad y los pit-stops hemos podido ganar una posición en carrera. Hemos decidido trabajar con estrategias diferentes. Bruno Senna empezó con los neumáticos blandos y acabó con duros, mientras que Sakon lo hizo al revés. Ha sido un buen resultado para el equipo y todos han hecho un gran trabajo durante el fin de semana. Ahora descansaremos un poco durante las vacaciones de verano para después conseguir más resultados positivos".

0 Responses to Senna y Yamamoto nuevamente en la meta

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno