Feed de contenido Feed de comentarios

El circuito coreano ya tiene su logo

sábado, 7 de agosto de 2010

El trazado todavía no está terminado y a tres meses de la carrera resta mucho por hacer de él. Pero los organizadores no se han olvidado de la imagen oficial del trazado oriental y ya tienen listo el logotipo que se puede apreciar por Internet.

El logotipo del Circuito Internacional de Corea es una mutación de la bandera nacional de Corea del Sur, lo que ellos llaman Taegeukgi y la bandera a cuadros. A continuación, esta era la explicación del señor Yung Cho Chung, director general de KAVO, la empresa gestora del circuito.

"El diseño está inspirado en la bandera de Corea, o 'Taegeukgi', e incluye el símbolo más reconocible del automovilismo, la bandera a cuadros. El 'Taegeukgi' incorpora los cuatro ideales filosóficos taoístas de armonía, simetría, equilibrio y fluidez, y su tratamiento de remolino en el emblema del KIC (Circuito Internacional de Corea) representa tanto la energía de los deportes de motor como el flujo del circuito." 

"Los elementos del Yin y el Yang de la 'Taegeukgi' representan un perfecto equilibrio y dan a nuestro emblema una estética local, mientras que el moderno diseño refleja nuestras nuevas instalaciones de deportes de motor tecnológicamente avanzadas, las únicas de su tipo en el país y se convertirá en el corazón de este deporte en Corea del Sur. El emblema será un símbolo de excelencia del automovilismo aquí."

0 Responses to El circuito coreano ya tiene su logo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno