Feed de contenido Feed de comentarios


Así lo considera Jenson Button, el último campeón del mundo, quien se refirió al presente que está viviendo McLaren con respecto a los Red Bull.

En el fin de semana de Hungría dábamos cuenta que Ron Dennis no había quedado para nada contento con las declaraciones de Lewis Hamilton, quien había asegurado que McLaren estaba siendo el tercer equipo. Pero ahora que analiza la competitividad de los MP4-25, Jenson no ve mal reconocer que están por detrás de Red Bull y Ferrari.

"No somos tan rápidos como los Red Bull actualmente. Eso ya se puede ver en la pista. Y no es una cosa negativa. Es una crítica positiva”, declaraba sin problemas el de Woking.

"En la posición donde nos encontramos no se trata de apuntar con el dedo para saber quién es el culpable. Cuando digo que nuestro coche no es tan rápido como otros, quiero decir simplemente que no es tan rápido”, explicaba el inglés.

"En la F1 hay baches, sobre todo cuando estás luchando por el mundial. Por el momento, no estamos en una depresión, pero no somos tan fuertes como los Red Bull. Pero estaría sorprendido si mi equipo no hiciera algo. Tengo mucha confianza en ellos", confiaba el actual campeón del mundo.

"Es un esfuerzo del equipo. Ganamos juntos y perdemos juntos. Yo pruebo los reglajes en el monoplaza una vez ya en la pista y ellos los crean en la fábrica. Es como si yo dijera que he cometido un error en el circuito. Es mi culpa. Así que si digo que el coche no es tan rápido, es que no es lo suficientemente rápido, pero probaré todo lo que haga falta para que sea rápido", concluyó el británico. 


0 Responses to Reconocer que uno es más lento puede ser una crítica positiva

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno