Feed de contenido Feed de comentarios


En la escudería de Woking no se dan por muertos. Si bien Lewis Hamilton ya no es el líder del campeonato mundial, si bien su escudería ya no está al frente de la Copa de Constructores, no pierden la determinación y piensan volver al ataque.
Es que Lewis Hamilton se hubiera retirado puntero de Hungaroring si hoy no abandonaba. Pues… se había acomodado en la cuarta posición luego del caos que generó la salida del safety car. En cuanto a Jenson Button, el inglés tuvo mejor suerte  y llegó octavo. Cuatro puntos que no sirven de nada, pero que alcanzan para mantenerse no tan lejos.

Jenson Button 8°
"El fin de semana ha empezado bastante bien: hemos mostrado un buen potencial en las sesiones libres y estábamos deseando que llegara la clasificación. Desgraciadamente, no hemos hecho un buen trabajo y hemos salido desde el undécimo puesto en la parrilla. Hoy he tenido una buena salida, pero he perdido algunas posiciones en las siguientes curvas. Así, desde esa posición, acabar octavo no está nada mal. He perdido algunos puntos, y para el equipo volver a casa con sólo cuatro puntos es algo decepcionante, pero sólo estoy a catorce puntos del líder del campeonato, así que todavía queda juego. Ha sido un fin de semana difícil pero volveremos a luchar. Somos un equipo muy positivo y muy fuerte, ya hemos tenido malas situaciones antes, por lo superaremos esto en Spa, a finales de mes".

Lewis Hamilton AB

"Estaba acelerando después de la primera curva cuando he notado una vibración y he perdido el control del coche. Inicialmente, he pensado que era un problema en el eje de transmisión, pero ahora parece que ha sido problema con la caja de cambios. Éste problema lo he tenido desde el inicio del fin e semana, cuando ya notaba que algo no iba bien, con vibraciones en los frenos. Lo que sea, es decepcionante porque, como siempre, los chicos han trabajado muy duro y creo que hubiéramos hecho más en carrera, sobre todo para ganar puntos. Es una lástima tener un fallo de este calibre a estas alturas de la temporada, pero así son las carreras; cuando llevas el coche al límite, estas cosas pueden pasar".

Martin Whitmarsh, director de equipo

"Obviamente, estamos decepcionados con los pocos puntos que nos llevamos de Hungría para ambos campeonatos. Pero seguimos estando en la lucha por el mundial de pilotos y el de constructores, y todavía queda mucho juego en las próximas siete carreras de la temporada. Lewis ha hecho una buena salida, pero luego ha tenido que abandonar y perder la plaza. Lo ha hecho muy bien pasando a Vitaly Petrov en la segunda vuelta, y los chicos han realizado una parada muy rápida que ha permitido que Lewis adelantara a Massa. Si Lewis no hubiera sufrido el fallo con la caja de cambios, probablemente hubiera acabado tercero. Así que es un poco frustrante".
"Jenson ha hecho una buena salida pero ha perdido tiempo evitando a Michael. Finalmente se ha salido de la pista y ha tenido volver. Así, en la primera vuelta estaba en la decimoquinta posición, entonces Jenson pilotó pacientemente y con mucha profesionalidad, ha podido conseguir cuatro puntos para el campeonato. Después del parón de verano, volveremos completamente nuevos y determinados para conseguir el mundial. Tenemos gente muy buena, tenemos ideas muy buenas, y estamos preparados para hacer mucho trabajo. Siempre hemos sabido que este año el campeonato iba a ser toda una lucha, pero aguantaremos hasta el final".

0 Responses to “Seguimos estando en la lucha por el mundial”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno