Feed de contenido Feed de comentarios

Schumi pidió disculpas a Barrichello

lunes, 2 de agosto de 2010

El que lo entienda... bien. Y si no... también

El piloto alemán se ha mostrado arrepentido de la maniobra que tuvo para con su ex compañero. Luego de la carrera, ayer, Schumi declaraba que Rubinho tenía una manera muy particular para ver las cosas. Entonces el brasileño había declarado que lo de Schumi había sido “horrendo” y que “no necesitaba volver después de tres años para hacer esas cosas”.

Pero ahora que ha repasado su acción de casi estamparlo contra el muro, habiendo visto el video varias veces, el heptacampeón ha ofrecido sus disculpas, asegurando que nunca fue su intención poner la vida de Barrichello en peligro.

"Después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido, pero tras ver de nuevo la escena contra Rubens me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura", admitía Schumi en su web personal.

Y no se quedó ahí. Pues agregó que "lógicamente" no era su intención poner en peligro a Barrichello. "Aunque sí el tiene la sensación de que fue así, lo siento, no fue mi intención", prosiguió Schumacher.

Lo cierto es que no sólo al paulista le quedó la sensación. Pues los comisarios han resuelto sancionarlo con diez puestos de retroceso para la grilla de Bélgica. Y algunos de sus colegas también parecen haber tomado nota

Anthony Davidson, por ejemplo, ex piloto de Super Aguri y actual comentarista de la BBC dijo que le entraron "escalofríos por el cuerpo, que ha sido muy peligroso y que podía haber sido letal".

Mientras que el actual campeón del mundo, Jenson Button, fue algo más duro y directo. "Es muy difícil decir que la culpa es de otra persona si la pones contra el muro".

0 Responses to Schumi pidió disculpas a Barrichello

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno