Feed de contenido Feed de comentarios

Discreta actuación de los Virgin

domingo, 1 de agosto de 2010


Tanto Timo Glock como Lucas Di Grassi quedaron relegados por los Lotus y uno de ellos incluso por un Hispania. Glock llegó en el 16° lugar y Di Grassi 18°, quedando el brasileño detrás de Bruno Senna y por delante de Sakon Yamamoto.   

Timo Glock 16° 
"He hecho una gran salida, pero he cogido la línea equivocada en la primera curva y me he ido por el exterior cuando por el interior hubiera funcionado mejor y con ello he perdido varias plazas. Con el Safety-Car he tenido que hacer cola detrás de Lucas en el pit lane porque él ha entrado primero. Después, estaba detrás de Kovalainen y entonces Trulli ha hecho su parada más tarde y salido justo delante de mí y tuvimos una pequeña batalla en la primera curva. He intentado seguir al Lotus, pero con todas las banderas azules no he podido hacerlo y acabé decimosexto. Sin embargo, ambos coches hemos acabado la carrera y hemos tenido otro fin de semana fuerte. Creo que todo está preparado para disfrutar del parón veraniego. Gracias a todos en el equipo por todo el trabajo duro y estoy seguro de que podemos esperar algunos buenos resultados el resto de la temporada. Pasaré una semana de vacaciones y el resto de los días lo pasaré entrenando, así que todos volveremos preparados para la acción en Spa".

Lucas di Grassi 18° 

"He tenido una primera vuelta buena; estaba corriendo detrás de Trulli y delante de Kovalainen. Con el Safety-Car, hemos decidido entrar en el pit lane. Ha sido la estrategia perfecta, porque me ha puesto por delante de los equipos nuevos, pero desafortunadamente ha habido un problema con una de las ruedas y he tenido que entrar de nuevo en la vuelta siguiente. Esto me hizo perder una vuelta y mi carrera se ha terminado, así que todo lo que he hecho es empujar hasta el límite y asegurar la vuelta más rápida de los equipos nuevos. Esto demuestra cuánto ha progresado nuestro coche, pero estoy decepcionado porque no he podido obtener más hoy. Ahora tenemos la parada del verano y me iré a Brasil a pasar algún tiempo con mi familia y amigos. Me gustaría agradecer al equipo por todo el trabajo y espero que tengamos un buen resto de campeonato y podamos volver y seguir con la lucha con los Lotus en las últimas siete carreras".

John Booth, jefe del equipo

"Éste no es el resultado que es estábamos esperando, pues hemos tenido un excelente fin de semana hasta la carrera y teníamos un coche lo bastante bueno como para estar delante de los otros nuevos equipos. Pero nos vamos de Hungría con la satisfacción de tener la base de un coche competitivo que hemos disfrutado en las carreras anteriores y tenemos el conocimiento de que hay más por venir. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo. Habrá más cuando volvamos a la pista para correr en Spa en cuatro semanas".

0 Responses to Discreta actuación de los Virgin

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno