Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso encontró mejoras en el R28

jueves, 10 de julio de 2008

El asturiano se mostró satisfecho luego de haber concluido los ensayos en Hockenheim. Si bien en esta jornada quedó en el sexto lugar, es una realidad que el rombo ha dado otro pequeño paso adelante de cara a la carrera de Alemania.
En la jornada de ayer, cuando Fernando tomó la posta de Nelsinho y Hamilton clavó lo que sería el mejor tiempo de la semana, el Renault quedó a 1s269. Pero hoy, que Massa fue apenas una décima más lento que Hamilton, el asturiano quedó a 604 milésimas del brasileño, lo que significa que ha reducido respecto a la punta un total de seis décimas. Restara saber después si el R28 estaba más cargado o más liviano de combustible ayer y hoy.
En lo que respecta a su trabajo en el último día, Alonso giró por espacio de 115 vueltas, lo que equivales a 523km. Concluyendo con la puesta a punto y la evaluación de neumáticos para la carrera de la semana que viene.
Fernando Alonso comentaba luego de los ensayos: “Otro día intenso de trabajo, en el que hemos rodado muchas vueltas y hemos recogido más información que nos será muy útil la próxima semana. Ha sido positivo rodar con temperaturas altas porque creo que es lo que nos encontraremos aquí la próxima semana. Hoy hemos sido más competitivos que ayer, así que está claro que el coche ha mejorado y que vamos en la buena dirección, pero todavía tenemos algunas ideas por explorar para la próxima semana.”

0 Responses to Alonso encontró mejoras en el R28

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno