Feed de contenido Feed de comentarios

El circuito de Hockenheim, donde se celebrará el próximo Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, sustituyendo al mítico Nurburgring, espera un lleno completo en sus gradas para seguir la carrera de los próximos 18, 19 y 20 de Julio.

076

Parece que la formidable temporada que está consiguiendo la escudería alemana BMW Sauber ha despertado el entusiasmo que en otro momento despertaba Michael Schumacher. Por ello los organizadores del evento esperan que el lleno en las gradas del circuito sea total para el fin de semana de carreras.

"Por ahora llevamos vendidos 65 mil entradas. Confío que la segunda posición que consiguió Nick Heidfeld en Silverstone ayude a aumentar las ventas en los próximos días"

dijo el director de Hockenheim, Jorn Teske, entrevistado por la agencia SID.

Tras el último contrato que se firmó entre Nürburgring y Hockenheim con la Fórmula 1, ambos circuitos estarán presentes en el calendario de prubas de forma alterna durante algunas temporadas. Pero aún no esta "todo el bacalao vendido", por que la capacidad del circuito alemán es de 85 mil localidades.

Desde luego que la desaparición del panorama de la Fórmula 1 en Alemania, ha hecho mucha mella, y a todas luces que tener una escudería con opciones al mundial parece que alienta a los seguidores alemanes a seguir la Fórmula 1. ¿Alguien duda que aquí sucederá lo mismo cuando desaparezca Alonso?

0 Responses to Hockenheim casi cuelga el cartel de "agotadas las localidades"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno