Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari espera una carrera difícil

domingo, 6 de julio de 2008

La escudería italiana no quedó para nada satisfecha con la clasificación de ayer y sabe que en momentos tendrá que afrontar la carrera con una estrategia más agresiva y seguramente diferente a la que se habían planteado con Felipe Massa, quien fue el más rápido el viernes, pero a la hora de clasificar en la tanda más importante se quedó sin por hacerlo por un problema de logística. Si como lo está leyendo, de logística.
Mientras Kimi Raikkonen se mantenía en pista y se quedaba finalmente con el tercer lugar de partida, Massa estuvo en boxes por un problema en la rueda trasera derecha, lo que le ha impedido cruzar la meta antes de que apareciera la bandera a cuadros. Largará noveno acompañado en la quinta fila por Robert Kubica, otro que tuvo problemas.
Kimi Raikkonen 3º 1m21s706 Q3
"La tercera posición no es el resultado que esperaba, pero tampoco voy a despreciarlo, ya que siempre hay que tener en cuenta que el resultado real llega en la carrera. En comparación a la de ayer, la situación es mucho mejor. Hemos trabajado mucho en los reglajes del coche y sobretodo en la Q3 la estabilidad no era mala. Había mucho viento, lo que hacía muy difícil comprender la pista por lo variables que eran las condiciones. En carrera tenemos un buen coche y creo que mañana podemos conseguir un buen resultado. Felicidades a Heikki por su primera pole position."
Felipe Massa 9º 1m23s305 Q3
"Es una pena acabar noveno en parrilla por un problema en la parada en boxes. He perdido mucho tiempo porque los mecánicos tuvieron problemas para cambiar la rueda trasera derecha y no he podido salir a mi segunda vuelta. Creo que podría haber hecho un buen tiempo, quizá no lo bastante bueno para la pole, pero sí para una de las dos primeras filas. Hoy no éramos tan rápidos como en las pruebas de la semana pasad y había mucho viento. Creo que la carrera será muy reñida y haré todo lo posible por conseguir un buen resultado, pero no será fácil."
Stefano Domenicali, director del equipo
"Esta claro que este no es el resultado que esperábamos ni el que queríamos. Problemas como el que ha tenido Felipe son serios y lo lamento mucho por él, ya que no ha podido dar el máximo. Además, debemos estudiar el por qué de nuestro rendimiento, incluso teniendo en cuenta todas las incógnitas de las distintas estrategias. Sin embargo, aún nos queda la carrera y aunque tenemos rivales muy fuertes, haremos lo posible para lograr un buen resultado."

0 Responses to Ferrari espera una carrera difícil

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno