Feed de contenido Feed de comentarios

Ante los insistentes rumores que manejaban un posible retiro a fines de esta temporada, el campeón del mundo garantió su presencia en Maranello hasta la finalización de su contrato. El vinculo del nórdico con Ferrari finaliza el 31 de diciembre de 2009 y el finlandés dejo en claro que piensa cumplirlo, tal cual ha cumplido siempre sus contratos.
"Nunca he incumplido un contrato en mi vida y no tengo la intención de hacerlo ahora. En 2009 seguiré siendo piloto de Ferrari," afirmaba el finlandés.
Con su confirmación, Kimi de alguna manera le pone tapete a los otros rumores que anunciaban la inminente llegada de Fernando Alonso a Ferrari.
Por tanto, si la butaca del finlandés estará ocupada un año más, y Massa tiene contrato hasta 2010, ¿En que lugar caerá el español? ¿Dónde se mantendrán los millones de Santander?

Confía en el potencial de Ferrari
Respecto al presente de la escudería de Maranello, Kimi aseguró que no hay de que preocuparse.
"No nos falta velocidad," dijo el finlandés, "pero en algunas ocasiones no hemos logrado que todos los elementos del coche funcionen bien a la vez, lo que nos impidió explotar todo nuestro potencial."
Las declaraciones de Raikkonen llegan a colación de las fuertes críticas que realizó el presidente de Ferrari, quien acusó a su escudería de cometer ciertos errores estúpidos al momento de tener que definir una carrera.
A pesar de la mala actuación de Ferrari en Silverstone, y de que Hamilton ha vuelto a mostrarse más rápido en Hockenheim, el nórdico insistió en que nunca deberán descartar a Ferrari.
"No hemos perdido velocidad, somos competitivos en todos lados. Únicamente necesitamos completar un fin de semana limpio y sin problemas," concluyó Kimi.

0 Responses to Kimi no se bajará de la Ferrari el año que viene

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno