Feed de contenido Feed de comentarios

Motezemolo no quiere más "errores estúpidos"

miércoles, 9 de julio de 2008

Así de contundentes sonaban las palabras del presidente de la Scudería Ferrari Marlboro, Luca Cordero di Montezemolo, en declaraciones vertidas sobre el diario deportivo italiano de la Gazzetta dello Sport, refiriéndose al desastre de carrera que cometió Ferrari en la pasada carrera de Silvertone.

079

Y es que la mala conducción de Massa, único brasileño que debe ir mal bajo la lluvia, pues quedó lider de trompos en la carrera, hasta 5 llegó a realizar a lo largo de toda la carrera, quedando último en la prueba. Y es que un piloto que aspira a convertirse en campeón del mundo no puede permitirse tantos errores como estos en una carrera.

Además del despropósito de carrera del brasileño, Kimi Raikkonen padeció la mala estrategia del equipo, que le mantuvo los neumáticos en su primer parada en boxes, dejándolo fuera de toda opción por la victoria debido al excesivo desgaste.

"Obviamente que yo no estoy satisfecho con lo que vi en Silverstone, pero creo que va a ser una lección muy útil. Conociendo mis hombres, se que así será. Estamos a mitad de temporada y al frente del campeonato, pero hemos dejado pasar demasiadas oportunidades. Por lo que en la segunda mitad de la temporada no hay que perder ninguna más."

Comentaba Montezemolo.

Y es que como no se pongan las pilas, podrían ver peligrar su título de campeones mundiales de escuderías, a pesar de que en estos momentos tienen una ventaja de 14 puntos con su inmediato perseguidor, BMW Sauber.

0 Responses to Motezemolo no quiere más "errores estúpidos"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno