Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota comenzó a preparar su carrera

miércoles, 9 de julio de 2008

La escudería japonesa afronta la primera de sus dos carreras locales. Usted dirá ¡pero si son japoneses! Es que la base del equipo, en Europa, se encuentra en la ciudad alemana de Colonia y esto se lo deben al viejo Ove a quien homenajearon hace unas semanas.
Es por ello que Hockenheim plantea un desafío diferente y ante la demanda, el niponcito Kamui Kobayashi comenzó a girar ayer. El piloto de pruebas que tiene Toyota, inició el programa previsto por la escudería para estos tres días, centrándose principalmente en la prueba de frenos y neumáticos. Finalizó con el sexto mejor tiempo.
Después de la primera jornada Kamui Kobayashi comentaba: “Es muy positivo pilotar el monoplaza de F1 en un circuito que conozco bastante bien. Logré un cuarto puesto aquí en la F3 Euroseries y este test también será una buena preparación para mi carrera de GP2 la próxima semana. Hemos seguido un programa bastante variado hoy y he hecho algunas pruebas con los frenos, además de evaluar neumáticos y trabajar en la puesta a punto.”

0 Responses to Toyota comenzó a preparar su carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno