Feed de contenido Feed de comentarios

Hockenheim ya tiene casi todo vendido

lunes, 7 de julio de 2008

La alternación de sedes entre Nürburgring y Hockenheim para el GP de Alemania le ha venido muy bien a los circuitos germanos, notando un positivo cambio en la venta de entradas.
La última vez que se corrió en Hockenheim, año 2006, las gradas ofrecían grandes claros durante los tres días del fin de semana. Hecho que llamó la atención de los organizadores y que motivó la eliminación de una de las fechas alemanas en la temporada. Hasta el 2006 Nürburgring era sede del GP de Europa y Hockenheim del Gran Premio germano.
Ahora que Nürburgring ya no es sede europea y que el año pasado inauguró la alternancia de un año cada uno, le toca a Hockenheim disfrutar del circo de la Fórmula 1 y ello se nota en la venta de entradas.
Con capacidad para 85 mil espectadores, el circuito alemán espera colgar el cartel de no hay entradas en breve. A dos semanas de la carrera, un 75 por ciento de las entradas, ya están vendidas.
"Por ahora ya hemos vendido 65.000 entradas. Estoy seguro que el segundo puesto de Nick Heidfeld (en Silverstone) nos dará otro empujón," comentaba el jefe de marketing de Hockenheimring, Jorn Teske.
Nico Rosberg, Sebastian Vettel, Adrian Sutil y Timo Glock también agregarán algunas localidades. Algunos ya comenzarán a aparecer mañana cuando arranquen los test que están previstos hasta el día jueves para amoldarse nuevamente a Hockenheim.

0 Responses to Hockenheim ya tiene casi todo vendido

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno