Feed de contenido Feed de comentarios

Santander deja McLaren por Ferrari

miércoles, 9 de julio de 2008

Según confió de muy buena fuente el Sport Bild, la firma bancaria española tendría casi todo arreglado para comenzar su auspicio con la casa de Maranello a partir de 2009, una vez que termine su contrato con la escudería de Woking.
Banco Santander llegó a McLaren en 2007 motivado por la llegada de Fernando Alonso confirmada con un año de anticipación. La idea de la firma española era acompañar al asturiano en sus nuevos éxitos. Pero las cosas no salieron bien, el bicampeón del mundo no se sintió a gusto, y al final de la temporada se fue. No así Santander que prefirió cumplir el segundo año de contrato que le quedaba.
Ahora que están en el último año, y que Fernando Alonso suena en Ferrari, la intención de Santander es anticiparse a la hipotética llegada del hombre de Oviedo e incentivar a la casa italiana con su incorporación.
Según describe la revista alemana Sport Bild, Santander estaría por firmar un acuerdo con Ferrari de 25 millones de euros por temporada para que su nombre ocupe los alerones delanteros, traseros y el buzo de los pilotos.
Pero pondría 30 millones de euros por año para el contrato de Alonso, si el español se vistiera de rojo.
El medio germano mientras tanto planta la duda y pone relevancia en el mes que ha elegido Alonso para anunciar su futuro. El asturiano dijo en Silverstone que esperará hasta Monza para anunciar donde correrá en 2009. Casualmente el mismo lugar en el que Ferrari suele anunciar su alineación de pilotos para las siguientes temporadas que este año se disputa el 14 de septiembre.
"No sé si los rumores son ciertos, pero no veo que haya ningún problema en tener a Kimi con Alonso, a Felipe con Alonso, o quedarnos tal y como estamos ahora," opinaba recientemente el probador español de Ferrari, Marc Gené.
Pues bien saquen ustedes sus conjeturas y si quieren comenten, saludos.

0 Responses to Santander deja McLaren por Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno