Feed de contenido Feed de comentarios

Tres días de entrenamientos en Hockenheim

martes, 8 de julio de 2008

A penas 48 horas después del final del Gran Premio de Inglaterra, los 10 equipos que componen la parrilla de la Fórmula 1 regresan al asfalto, hoy martes, para dar comienzo a los tres días de entrenamientos que tendrán lugar en el circuito alemán de Hockenheim.

077

Todas las escuderías tienen previstos programas de pruebas para preparar la próxima carrera que tendrá lugar en este mismo circuito, con motivo del Gran Premio de Alemania 2008.

Tras la demoledora victoria en Silverstone de Hamilton el pasado Domingo, McLaren espera poder mejorar sus resultados en estos tres días de entrenamientos, mientras que los actuales líderes de constructores, y vigentes campeones, Ferrari, trabajarán duro sobre el F2008 de cara a la prueba alemana.

Tras su reciente podio en Inglaterra, Nick Heidfeld ocupara el asiento del BMW Sauber durante los dos primeros días, cediendo el asiento a su compañero de equipo, Robert Kubica, para el últiimo día de entrenamientos.

Tras el desastroso Gran Premio de Inglaterra para la escudería Force India, la escudería espera poder hacer mejoras en su VJM01 para la próxima carrera.

0 Responses to Tres días de entrenamientos en Hockenheim

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno