Feed de contenido Feed de comentarios

Tras la exhibición de ayer en Silverstone, McLaren ha decidido agregar otra función más, para darles la oportunidad a otros ingleses, de que puedan disfrutar del manejo del moreno. Aunque eso sí, sin lluvia, más decorativa y un poco de espera.
Es que la escudería de Woking ha confirmado que el británico hará una demostración con el MP4-23 a finales de agosto, el 31, cuando el DTM dispute la octava fecha de su campeonato en el circuito de Brands Hatch.
Hamilton no sólo sacará humo del caucho, sino que también se prestará para firmar autógrafos en el paddock, y tomar contactos con las personas.
"Tengo muchas ganas de volver a visitar una carrera de DTM. Me encanta el ambiente de DTM y la gran competición por la que es conocida la serie. Tengo muy buenos recuerdos de cuando competí en la F3 Euro Series en 2005 y disfruté mucho mi temporada cuando me convertí en el campeón y cuando el equipo Mercedes-Benz de DTM me acompañó a celebrar el título en Zandvoort", aseguró Hamilton.

0 Responses to Lewis hará otra exhibición en Brands Hatch

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno