Feed de contenido Feed de comentarios

Di Montezemolo les dio un tirón de orejas

miércoles, 9 de julio de 2008

El máximo jefe de la escudería de Maranello regañó duramente a sus empleados, léase Domenicali, Baldisserri y compañía, por la actuación que Ferrari ha tenido en las últimas carreras, especialmente Silverstone.
En declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport, Luca fue muy directo. "Lograremos nuestro octavo título en diez años si no volvemos a cometer los errores tontos que hemos hecho. No es ninguna sorpresa que no estoy contento con lo que vi en el Gran Premio de Gran Bretaña, pero con un poco de suerte ha sido una lección sabia para el equipo. Estoy convencido de que todos han aprendido su lección y que no volverá a suceder".
Di Montezemolo hace referencia a la decisión estratégica que se tomó el domingo en Silverstone, de devolver a Kimi Raikkonen a la carrera con los mismos neumáticos con los que había comenzado.
Kimi se encontraba segundo al momento de su primer pitstop y le había descontado una importante diferencia a Lewis Hamilton quien lideraba la carrera. Ambos se detuvieron en la misma vuelta, entrando juntos a la calle de boxes, pero al nórdico no le cambiaron el calzado y el segundo de diferencia se transformó en siete en la primera vuelta después del repostaje y en doce en el segundo giro. Kimi no pudo hacer más pie en pista, perdiendo a razón de cinco y seis segundos por vuelta con el británico, con Barrichello y con Heidfeld quienes si acertaron la estrategia y terminaron en el podio.
“Comenzamos la segunda mitad de la temporada y estamos liderando el campeonato de constructores, pero hemos dejado pasar demasiadas oportunidades. Por eso, en la segunda mitad no podemos perder ninguna más", concluyó el señor cordero (Luca Cordero di Montezemolo).

0 Responses to Di Montezemolo les dio un tirón de orejas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno