Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull perdió una gran oportunidad

domingo, 6 de julio de 2008

Para la escudería de Milton Keynes la primera fila no es algo que se consiga seguido. De hecho era su mejor clasificación en su corta existencia. La mejor de Webber también. Pero un trompo en la primera vuelta les cambio la realidad, y si bien el australiano logró recuperarse y llegar entero, llegó sin puntos. De Coulthard mucho no se puede agregar. En la primera curva ya se encontraba afuera por un toque con Vettel.
Mark Webber 10º
"Por desgracia, he perdido muchas posiciones a la entrada de Becketts en la primera vuelta. Estaba bastante cerca de Kimi (Raikkonen) y pisé la línea blanca. Perdí el control en la salida y tuve que dejar pasar a los demás para poder volver a la pista. Después tenía que esperar las condiciones adecuadas y remontar. Ha sido un día difícil.
Los mecánicos han trabajado bien todo el fin de semana y es una lástima que no hayamos podido aprovechar el buen resultado de la calificación."
David Coulthard AB
"La visibilidad era malísima. Estaba muy cerca de Sebastian y después de Abbey tenía espacio por el interior, pero por desgracia él se estaba cerrando cuando intenté pasarle, chocamos y nos fuimos a la arena. Lo siento también por Red Bull, ya que fueron dos coches los que quedaron fuera en una sola maniobra. Estoy muy decepcionado de que haya ocurrido esto en mi último GP de Gran Bretaña."

0 Responses to Red Bull perdió una gran oportunidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno