Feed de contenido Feed de comentarios

Kimi: El hombre de hielo se calienta

martes, 8 de julio de 2008

En el pasado Gran Premio de Inglaterra en Silverstone, el vigente campeón del mundo, Kimi Raikkonen, protagonizó un desagradable incidente con un renombrado fotógrafo de la Fórmula 1.

Todo sucedió momentos antes del comienzo del Gran Premio, cuando se abre la pista, y los pilotos hacen una primera vuelta para situar los monoplazas en la posición de salida. Al llegar el finlandés a su posición de salida, y salir del coche, el osado fotógrafo se acercó al piloto para tomarle una fotografía. Pero resultó que la distancia adopptada por el profesional fué más corta de lo que la paciencia de Kimi podía soportar y, éste, le propinó un empujón, haciendo rodar a Paul-Henri Cahier, renombrado fotógrafo francés de la Fórmula 1, por el suelo.

Además de lo lamentable del incidente, éste quedó recogido por la televisión finlandesa, empañando la imágen del vigente campeón del mundo de Fórmula 1. Por si esto no fuese necesario, su manager Steve Robertson defendió el acto del piloto indicando que

"Los fotógrafos deberían respetar el hecho de que Kimi esté apunto de competir y no ponerse demasiado cerca"

Cierto o no, este acto de violencia no es justificable, aunque lo cierto es que parece que de momento el fotógrafo no tiene intención de tomar medidas legales contra la agresión del piloto.

0 Responses to Kimi: El hombre de hielo se calienta

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno