Feed de contenido Feed de comentarios

Jornada productiva de Alonso

miércoles, 9 de julio de 2008

El español tomó el testigo del brasileño Piquet y continuó con el programa de pruebas establecido por la escudería francesa para esta semana. De cara a la carrera de Alemania, Alonso trabajó en Hockenheim por espacio de 106 vueltas, con condiciones climatológicas más estables que las que tuvo ayer Nelsinho.
El asturiano se centró en la puesta a punto del coche, en la aerodinámica y en las pruebas de frenos, que serán una clave importante en el trazado germano. El tiempo del bicampeón fue de 1m16s141, lo que lo dejo octavo a 1s269 de Lewis Hamilton.
Fernando Alonso comentaba tras los ensayos: "Ha sido un buen día, en el que hemos acumulado muchas vueltas y eso nos ha permitido recoger una información muy útil para la carrera de la próxima semana. Las condiciones de la pista han sido buenas, ha estado seca y debido a que el día estaba algo nublado, la temperatura del asfalto ha sido constante, lo que siempre es muy útil en una jornada de test. Hemos hecho algunos progresos con el coche, pero aún queda bastante trabajo por delante para mañana."
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas, agregaba: "Ha sido un día productivo y hemos logrado completar gran parte de nuestro programa. Fernando se ha mostrado bastante satisfecho con el coche desde un principio, ya que parece bien equilibrado para este circuito. Hemos hecho algunas pruebas de frenos esta mañana y nos hemos centrado en el trabajo de chasis, suspensiones y algo de aerodinámica por la tarde, lo que nos ha ofrecido buenos resultados."

0 Responses to Jornada productiva de Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno