Feed de contenido Feed de comentarios

A Ecclestone le patinan las neuronas

lunes, 7 de julio de 2008

La edad en ocasiones hace estragos con la mente de las personas, y no niego que el señor Bernard Ecclestone tenga todo un computador para los negocios, pero desde luego con las personas empieza a chochear.

ecclestone1-lg

Resulta que no hace más de medio mes, el mandamás de la Fórmula 1 comentaba que Hamilton no era tan bueno, y que Fernando Alonso o Robert Kubica eran mejores que su joven compatriota, resulta que tras la hazaña de Hamilton en este fin de semana Hamilton se pone a la altura de Senna o Hunt, según las palabras del propio Ecclestone.

Ni tanto ni tan calvo, comparto que Fernando Alonso es mejor piloto que Hamilton, al menos de momento, y puedo estar más o menos de acuerdo con la afirmación de Kubica, pero comparar a Hamilton con Senna o Hunt, me parece a todas luces pretencioso. NO cabe duda que las mejores carreras del inglés en este año han sido bajo la lluvia.

Y si nunca he sido partidario de seguir los vientos de guerra que siembran los medios de comunicación, sí que debo analizar que Hamilton es un piloto que en lo que va de año está cometiendo errores de novato, pero a pesar de ellos lo tenemos como líder actual del mundial, empatado a puntos con los dos pilotos de Ferrari.

Otra cosa es el temperamento del británico, que raya con la prepotencia desmesurada, pero es precisamente esa mentalidad la que permite a los pilotos de Fórmula 1 llegar hasta donde llegan. Son los propios pilotos los primeros que deben estar convencidos de sus posibilidades de lo contrario nunca serían ganadores. En el pilotaje el factor moral es crucial, incluso en momentos en los que uno comanda la carrera en solitario, tal y como hizo Hamilton en el Gran Premio de su país el pasado fin de semana.

0 Responses to A Ecclestone le patinan las neuronas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno