Feed de contenido Feed de comentarios

Nick se reencontró con Heidfeld

domingo, 6 de julio de 2008

El alemán que había mostrado el año pasado y selló su buen fin de semana con el segundo escalón del podio. Ya el sábado se dio el gusto de superar a Kubica por primera vez en el año y hoy lo ratificó con su ritmo de carrera. Si bien el polaco abandonó, el ritmo de Heidfeld con piso mojado fue excepcional. Kubica no estaba siendo menos, pero acabó en la gravilla y allí se quedó el polaco.
Nick Heidfeld 2º
"Ha sido una buena carrera. Estoy contento con la segunda posición porque hoy era lo mejor que podía conseguir. La calificación fue bien y en carrera no hemos tenido problemas. En la primera parada no sabíamos que neumáticos usar, pero por suerte tomamos la decisión correcta. Lo peor de la carrera fue cuando los coches que habían sido doblados me iban adelantando porque tenían los neumáticos en mejores condiciones."
Robert Kubica AB
"He tenido aquaplaning durante muchas vueltas y por desgracia en una recta he perdido el control del coche y me he salido de pista. La carrera ha sido una locura. Todo iba bastante bien y estaba teniendo una buena carrera, pero había mucho agua en la pista y no he podido mantener el coche en la pista."
Mario Theissen, director de BMW Motorsport
"Ha sido un fin de semana fantástico. En la sesión de clasificación de ayer, Nick demostró que vuelve a estar entre los mejores. Hoy ha realizado una carrera increíble, con las dos maniobras de adelantamiento más espectaculares del Gran Premio y ha logrado la segunda posición. Un grandísimo resultado".

0 Responses to Nick se reencontró con Heidfeld

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno