Feed de contenido Feed de comentarios

Piquet se acondiciona al Hockenheimring

martes, 8 de julio de 2008

El joven brasileño compitió en el circuito alemán con la GP2 Series en la temporada 2006, pero el tiempo pasó y con un F1 todo se vuelve diferente. Es por ello que la escudería francesa ha decidido tomar la primera jornada para que Nelsinho se reencontrara con el circuito germano.
Aunque hubo algunos chaparrones, eso no impidió que Piquet se explayara a gusto en el dibujo alemán. Nelsinho completó un total de 11 giros, lo que equivale a un poco más de 500 km, 508 para ser más exactos. Terminó octavo a 1s373, y 1m16s856 fue su mejor tiempo. Trabajó en la puesta a punto general del coche y en la evaluación de neumáticos para la próxima carrera, sin encontrar inconvenientes. Mañana y pasado estará probando el asturiano.
Nelson Piquet comentaba tras los ensayos: “No hemos logrado dar muchas vueltas hoy debido a todas las interrupciones de la lluvia, pero en general ha sido un día positivo y es agradable conducir aquí, en la semana antes del Gran Premio. El coche ha funcionado muy bien aun con las cambiantes condiciones de la pista. He tenido la oportunidad de hacer un gran trabajo en la puesta a punto del monoplaza de cara a la carrera de la próxima semana.”

0 Responses to Piquet se acondiciona al Hockenheimring

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno