Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso tuvo un frustrado domingo

domingo, 6 de julio de 2008

Luego de la clasificación del sábado, donde Vettel se aseguró un lugar en la cuarta fila, y Bourdais en la séptima, la escudería italiana se permitía soñar con los puntos, pero la lluvia también hizo estragos en Toro Rosso. Los sebastianes tuvieron una mala salida lo que hizo que ambos llegaran rezagados a la primera curva. Con la mala suerte para Vettel que se encontró con Coulthard y ambos quedaron en la leca. Bourdais en cambio salió airoso pero sin mucho éxito. Terminó 11º.
Sebastien Bourdais 11º
"Las cosas han sido muy complicadas en la salida, ya que apenas podía ver porque la visera del casco me ha dado problemas, y no ha sido la primera vez que me sucede. En las primeras vueltas he tenido un montón de subviraje que arruinó los neumáticos. Poner los extremos de mojado ha sido una buena elección y el coche era muy rápido pero era demasiado tarde para hacer mucho y undécimo es lo mejor que podía hacer. Debemos continuar trabajando duro, comenzando por los test de la próxima semana en Hockenheim, para intentar llegar mejor preparados a la próxima carrera."
Sebastian Vettel AB
"Massa ha hecho un trompo al llegar a Bridge, lo que ha provocado una gran confusión y que todos los coches rodáramos muy pegados. Después, en la curva 14, me han tocado por la parte trasera izquierda y he hecho un trompo. He intentado seguir, pero me he quedado atrapado en la gravilla. Pensaba que cabía la posibilidad de que me empujaran, pero cuando me he bajado del coche he visto que la gravilla era demasiado profunda."
Franz Tost
"Los dos pilotos han tenido malas salidas, perdiendo las buenas posiciones que se habían ganado en la buena sesión de calificación de ayer. Vettel no ha llegado a completar la primera vuelta tras tocarse con Coulthard y acabar en la gravilla. Bourdais se ha sobrepuesto a un trompo y hemos tomado la decisión acertada de cambiar a neumáticos de lluvia extrema, lo que le ha permitido acabar undécimo, y podría haber acabado aún mejor. Hemos llegado al ecuador de la temporada y creo que podemos afrontar la segunda parte del año con confianza tras ver nuestro rendimiento en calificación aquí. Estoy convencido de que en las circunstancias idóneas podemos entrar en los puntos. "

0 Responses to Toro Rosso tuvo un frustrado domingo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno