Feed de contenido Feed de comentarios

El italiano realizó un trabajo soberbio, sin muchas alteraciones salvo las que provoca la lluvia y se fue del circuito con dos puntitos más en su haber. Largó 14º y al terminar la primera vuelta ya se encontraba séptimo. Después se le complicó para avanzar, se estancó y llegó tal cual, séptimo. Eso sí, con sus dos puntos Toyota ahora se posiciona cuarta en la Copa de Constructores y deja atrás a Red Bull. Timo Glock no pudo hacer lo mismo, perdió terreno y tras un par de trompos acabó 12º.
Jarno Trulli 7º
"Ha sido una buena carrera y está bien que hayamos podido conseguir dos puntos, pero esperaba más. Durante la carrera he sido muy fuerte y he conseguido llegar a la tercera posición cuando llovía fuerte. En ese punto la pista estaba muy mal y perdía 15 segundos por vuelta. Deberíamos habérnosla jugado y poner neumáticos de lluvia intensa pero sabíamos que no iba a llover más. Es una pena, porque podría haber subido al podio. Sin embargo, después de la calificación de ayer dos puntos no están mal. Hemos puntuado en las tres últimas carreras y debemos seguir avanzando para aprovechar nuestras opciones en todas las carreras."
Timo Glock AB
"Hoy ha sido un día difícil para mí. Me he centrado en cuidar los neumáticos y todo ha ido bien hasta la primera parada. Después ha sido mucho más complicado.
Cuando empezó a llover fuerte no tenía tracción y el coche se iba mucho. Es una pena pero intentaremos mejorar en la próxima carrera."
Tadashi Yamashina, director del equipo
"Jarno ha mostrado un excelente espíritu hoy y ha conseguido un buen resultado dada su posición de parrilla. Siguió adelante en condiciones muy difíciles y mantuvo el coche en pista marcando buenos tiempos. Era muy importante que consiguiera puntos porque hemos tenido dificultades antes en este tipo de carrera. Timo ha tenido problemas para mantener el coche en pista cuando llovía mucho. El equipo hizo un gran trabajo en los entrenamientos, la calificación y la carrera. Este resultado nos coloca cuartos en el campeonato de constructores pero seguimos intentando recuperar terreno. Ahora nos vamos a Hockenheim, donde tendremos un nuevo paquete aerodinámico y esperamos un buen resultado."

0 Responses to En medio del aguacero, Trulli pescó dos puntitos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno