Feed de contenido Feed de comentarios

Nakajima rescató un punto para Williams

domingo, 6 de julio de 2008

El joven japonés logró sortear las difíciles condiciones meteorológicas y como premio por llevar el auto entero a boxes se ganó un punto. El nipón hizo algún dibujo durante la carrera pero se sobrepuso, imprimió velocidad en su último stint y se alzó con el último lugar puntuable. Detrás de él llegó Rosberg, a quien ya había superado en clasificación. Octavo y noveno no está nada mal para la escudería de Grove teniendo en cuenta que habían largado 15º y 18º respectivamente.
Kazuki Nakajima 8º
"Ha estado bien volver a conseguir un punto, pero ha sido una pena perder la séptima posición con Jarno (Trulli) en la última vuelta. Sus neumáticos estaban en mejores condiciones y era un poco más rápido que yo en las últimas vueltas. Ha sido una carrera difícil y el equipo ha tomado una buena decisión al hacerme salir con neumáticos de lluvia intensa en el momento justo."
Nico Rosberg 9º
"Ha sido una carrera complicada. Cuando empezó a llover había ríos por todas partes que incluso con neumáticos de lluvia hacían que el coche se fuera en todas partes. Las condiciones han ido cambiando continuamente y no ha sido fácil, pero teníamos la estrategia correcta. Sin embargo, tuve la maña suerte de chocar con Timo (Glock), que iba más lento que yo y tuve que volver a entrar en boxes para cambiar el alerón. Ha sido una gran decepción."

0 Responses to Nakajima rescató un punto para Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno