Feed de contenido Feed de comentarios

Raikkonen quedó satisfecho con las pruebas

miércoles, 9 de julio de 2008

El piloto finlandés trabajó por segundo y último día en el trazado de Hockenheim, mañana el volante lo tomará Massa, y pese a que no marcó el mejor tiempo ni ayer ni hoy, se va tranquilo con lo hecho en ambas jornadas.
El campeón del mundo culminó con su trabajo de puesta a punto, y con el desarrollo de nuevas soluciones aerodinámicas y mecánicas, sin encontrarse con problema alguno. El nórdico completó un total de 90 vueltas y quedó a seis décimas de su tiempo de ayer cuando acabó segundo. Hoy fue tercero, 1m15s296 fue su mejor registro.
Kimi Raikkonen opinaba una vez concluidos los entrenamientos: “Estoy razonablemente satisfecho por cómo han ido las cosas en estos dos días de pruebas. Fundamentalmente nos hemos centrado en buscar los mejores reglajes para el coche de cara a la próxima carrera. Creo que seremos competitivos en este circuito, tal y como lo hemos venido siendo todo este año. Nunca nos ha faltado la velocidad, pero en ocasiones no hemos conseguido que todos los aspectos funcionaran al unísono y eso no nos ha permitido disfrutar de todo nuestro potencial.”
El finlandés estará viajando hasta Bruselas para participar en la conferencia Europea de la Seguridad en Carretera, que tendrá lugar en el edificio Berlaymont de la Comisión Europea.

0 Responses to Raikkonen quedó satisfecho con las pruebas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno